Destacamos

  • Polétika

    Poletika es una plataforma de vigilancia y presión 2.0, formada por organizaciones y movimientos de la sociedad civil. Su objetivo es presionar a candidatos y partidos políticos para que las personas estén en el centro de las políticas.

    Leer más
  • No al TTIP

    No al TTIP es una campaña estatal dirigida a detener la aprobación del Tratado de Comercio e Inversiones entre la UE y EE UU, conocido como TTIP, que se lleva negociando de espaldas a la ciudadanía desde 2013.

    Leer más
  • Contra las leyes mordaza

    No somos delito es una plataforma ciudadana conformada por más de 100 organizaciones de activistas, juristas y movimientos sociales que persigue la derogación de las denominadas Leyes Mordaza.

    Leer más
  • No es sano

    No Es Sano es una campaña impulsada por distintas organizaciones que luchan para defender y promover el acceso universal a los medicamentos como parte indispensable del derecho a la salud.

    Leer más
  • UErfanos

    UErfanos es una campaña impulsada por CEAR para exigir medidas urgentes para poner en marcha una nueva política de asilo y migración europea en la que se priorice a las personas y los derechos humanos.

    Leer más

Boletín

Recibe avisos de los próximos eventos.