CERAI colabora en la organización de la Feria Valenciana de la Biodiversidad Cul­tivada que por cuarto año consecutivo se celebra para poner en valor la riqueza de las variedades locales que existen en nuestro territorio. La cita de este año es en Villena (Alicante) los días 16, 17 y 18 de septiembre.

En su IV edición la temática de la feria gira en torno a la trilogía mediterránea: la vid, el trigo y el olivo, cultivos tradicionales ampliamente enraizados en la Comarca de l’Alt Vinalopó.

Además este año la Feria se celebra junto con la II Jornada de la Federación Intervegas, por la importancia que las vegas de los pueblos y ciudades han tenido en la conservación de un paisaje agrícola diverso, y en consecuencia, de la conservación de la agrobiodiversidad cultivada.

Habrá Mercado de la Tierra el sábado y el domingo, exposición de cultivares locales, intercambio de semillas, micropresentación de proyectos, charlas, catas, talleres, proyecciones de documentales y películas, diversitapa… ¡No te lo puedes perder!

VER PROGRAMA

TRÍPTICO EN CASTELLANO / TRÍPTIC EN VALENCIÀ

Cartel-IV-Feria-Biodiversitat-vb1

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en las II Jornadas Intervegas se requiere inscripción previa: 
Preinscripción: rellenar formulario en www.agroecologia.net
Plazas limitadas hasta llenar aforo
Coste 10€ (incluye certificado, acceso a material digital y comida)

Para participar en la IV Fira de la Biodiversitat Cultivada no es necesario inscribirse y el acceso es gratuito. No obstante, si deseas participar en elMercado de la Tierra como productor/a u organización, contacta con Llavors d’Ací: llavorsd@llavorsdaci.org o llama a estos teléfonos: 676186351 (Dani) / 963879176 (CERAI).

¡Nos vemos en Villena!