DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ.

Participantes

Pueden concurrir todas las personas mayores de edad que lo deseen, salvo los miembros del jurado. La participación en este concurso implica la total aceptación plena de estas bases.

Plazo de  entrega

Hasta el 15 de septiembre de 2016

Temática

Las fotografías presentadas a concurso versarán sobre el mundo del trabajo bajo la idea o concepto de «Trabajo decente para una vida digna». La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada y a unos criterios de calidad técnica mínimos.

Envío de las obras

Cada concursante puede enviar un máximo de tres obras. Deberán hacerlo a la dirección de correo electrónico sotermun@sotermun.es, o bien entregándolas directamente en un pendrive en la dirección de la oficina central de SOTERMUN, sita en la Plaza de Santa Bárbara nº 5, 6ª planta, 28004 Madrid.

Junto con su envío, el concursante adjuntará los siguientes datos: nombre y apellidos, seudónimo de su preferencia, domicilio, localidad y Código Postal, teléfono de contacto y dirección e-mail.

Las fotografías se deberán presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm, en el lado mayor de la foto y 300 ppp de resolución. Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicas, libros impresos o publicaciones on line. Tampoco pueden haber sido objetivo de ningún otro premio fotográfico.

Puedes descargar las bases completas aquí.