Los tiempos cambian y en medicusmundi nos adaptamos a ellos, por eso os presentamos la nueva www.medicusmundi.es , la imagen renovada de nuestra ONG en la red.

Esta nueva web servirá para seguir dándonos a conocer con una imagen propia y diferenciada. En ella podrás encontrar información sobre a qué nos dedicamos, por qué, qué tipo de acciones desarrollamos, qué resultados conseguimos, qué opinión tenemos sobre determinados temas, cómo gestionamos nuestros recursos, cómo se nos puede apoyar…

Durante mucho tiempo hemos trabajado en ella, definiendo secciones y facilitando la usabilidad y la navegabilidad para que vuestra experiencia sea lo más intuitiva y ágil posible. Esta nueva web incluye mejoras tanto en tecnología, como en diseño y navegación que podrían resumirse en los siguientes pasos:

Diseño enfocado en el usuario: Una mejor resolución de pantalla, un diseño de páginas más sencillo y fácil de leer gracias a la incorporación de iconos, gráficos, fotos, vídeos…

Contenidos para facilitar la participación: Nos interesa saber tu opinión, y valoramos tu aportación activa a la que os invitamos a participar a través de nuestras redes sociales.

Navegación simplificada y nuevas tecnologías: Hemos intentado simplificar las estructuras de las secciones con los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento y por tanto una mejor experiencia a las personas que visiten nuestra web.

Somos parte de una ciudadanía activa, que se compromete en la defensa del derecho a la salud y de un modelo social y económico más justo y equitativo, que dirige su mirada a los derechos humanos, el interés público, el cuidado del planeta y una economía al servicio de las personas. Si quieres saber qué hacemos para conseguir todo esto, te invitamos a visitar www.medicusmundi.es, y a sumarte a nuestra causa.

medicusmundi es una ONGD fundada en 1963 que existe para contribuir a generar cambios en la sociedad, fomentando una cultura de solidaridad y compromiso ciudadano, que hagan posible la erradicación de la pobreza y permitan que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.