Un espacio de encuentro entre organizaciones y movimientos sociales que trabajan por un mundo sin pobreza ni desigualdades, en el que se respete el planeta que habitamos, tanto en España como en el resto del mundo.

11 de noviembre de 2015. El pasado 20 de junio, más de 50 organizaciones y movimientos sociales comenzamos a dialogar sobre las luchas que compartimos, empezamos a identificar problemas comunes y a construir soluciones colectivas. Todavía no lo sabíamos, pero ese día nacía Futuro En Común.

Futuro En Común es un proyecto abierto, de construcción colectiva y en constante proceso, en el que las propuestas concretas de trabajo pueden ser muchas y diversas. Todas ellas giran en torno a los tres desafíos que compartimos: acabar con la pobreza y las desigualdades, y respetar los recursos del planeta. En Futuroencomun.net, compartimos principios y valores que defendemos a través de distintas actuaciones y en diferentes espacios.

¿Para qué sirve?

Futuro En Común sirve para generar espacios de confluencia, para construir iniciativas colectivas o para compartir con el resto de organizaciones y movimientos sociales, proyectos individuales, que respeten los principios y valores que todas defendemos.

Las propuestas concretas de trabajo pueden ser muchas y diversas. Pueden partir de todas las organizaciones o solo de algunas de ellas, esto significa que puedes sumarte a propuestas en marcha o presentar alguna nueva. Hay muchas posibilidades, todas las que imaginemos las organizaciones que formamos parte de este viaje. De lo que se trata es de sumar fuerzas y apostar por lo que compartimos. ¿Te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.